Inhibidores de Incrustación

La incrustación forma un aislante que impide la transferencia de calor. Esto provoca un incremento en el consumo de combustible y daño por sobrecalentamiento en los componentes de intercambio de calor.
​
Contaminantes comunes que pueden formar incrustación en las calderas son: Calcio, magnesio, hierro, cobre, sílice, aluminio.
​
La incrustación es formada por sales que tienen solubilidad limitada y alcanzan algún sitio donde se depositan debido a la concentración elevada provocada por la evaporación.
​
Es importante cuidar la dureza del agua de alimentación y procurar alimentar agua suavizada a las calderas ya que incluso con concentraciones de 0.01 a 2.0 ppm no se provee una operación libre de depósitos sin tratamiento químico. Es por esto que un buen programa de tratamiento químico es necesario.
​
Nuestra gama de antiincrustantes PROQUIM son rentables para los usuarios por su ahorro de energía y mano de obra durante todo el año y el aumento de la producción. Un representante puede apoyar en la selección, analisis y control para mantener la caldera libre de depositos.
​

PROQUIM - 69
Producto químico de tratamiento para control de incrustaciones y corrosión, acondicionador de lodos, depósitos de óxido de hierro y generador de alcalinidad.
​
CERTIFICACIÓN NSF y KOSHER

PROQUIM - 65
Producto químico de tratamiento para control de incrustaciones y corrosión, acondicionador de lodos.
​
​
​
CERTIFICACIÓN NSF y KOSHER


