Tratamiento Químico para Torres de Enfriamiento

Lluvia de torre de enfriamiento

Las acumulaciones de depósitos en los sistemas de agua de refrigeración reducen la eficiencia de la transferencia de calor y la capacidad de carga del sistema de distribución de agua. Un control y correcto acondicionamiento de agua es esencial para prevenir los problemas asociados a la incrustación.

Los depósitos provocan la formación de células diferenciales de oxígeno. Estas celdas aceleran la corrosión y provocan fallas en el equipo de proceso. Los depósitos varían desde películas delgadas y fuertemente adherentes hasta masas gelatinosas gruesas, según las especies depositantes y el mecanismo responsable de la deposición.

El control operacional y la adición de inhibidores de incrustación previene la deposición de minerales, ayudando a mantener la eficiencia de los equipos.

Producto químico para torres

PROQUIM - 49

Producto químico para prevención de depósitos en sistemas de enfriamiento abierto. Eficaz contra dureza, carbonatos, sulfatos.

 

CERTIFICACIÓN NSF y KOSHER

Gotas de agua

PROQUIM - 49A

Producto químico de tratamiento para control de incrustaciones, Eficaz para tratamiento de agua con condiciones de alcalinidad alta.

CERTIFICACIÓN NSF

Gotas de agua

PROQUIM - 30A

Producto químico de tratamiento para control de incrustaciones, Eficaz para tratamiento de agua con condiciones de alcalinidad alta

Torre de Enfriamiento Setproquim

Plan de Tratamiento

Productos químicos

Asesoría

Análisis fisicoquímicos

Reportes

Capacitación de personal

Equipos

Mejora continua.